El tratamiento de remodelación corporal Velashape III ofrece una solución no quirúrgica y sin necesidad de tiempo de recuperación para tratar áreas de acúmulo de grasa y flacidez en los brazos, la espalda, las cartucheras, los muslos, la parte inferior, la cintura, el abdomen, los michelines y los flancos. Todas ella son zonas “problemáticas” especialmente resistentes a la pérdida de grasa.

TRATAMIENTO CON VELASHAPE III

Velashape III en CórdobaEl nuevo tratamiento VelaShape III  supera a todos los demás tratamientos de remodelación corporal porque sus resultados se ven inmediatamente al terminar la sesión y porque consigue resultados en zonas difíciles, donde muchas veces la pérdida de peso no es eficaz. Los resultados van mejorando progresivamente hasta las 10 semanas posteriores al tratamiento.

La tecnología Vela cuenta con más de una docena de estudios científicos como apoyo y con más de 5 millones de tratamientos independientes realizados a nivel mundial, lo cual la convierte en el tratamiento de remodelación corporal no invasivo con más estudios publicados y más reconocido a nivel mundial a día de hoy. La prestigiosa FDA – Food and Drug Administration –de los Estados Unidos responsable de la regulación, medicamentos, cosméticos y aparatos médicos acredita VelaShape III como eficaz en el tratamiento de la celulitis.

VelaShape III, a diferencia de sus versiones anteriores, consigue resultados visibles con un número mucho menor de sesiones, ya desde la primera visita, gracias a la mayor potencia de su radiofrecuencia bipolar de 150 watios, combinada con la terapia de vacio y la luz infraroja.

Con  VelaShape III no es preciso un tiempo de recuperación; sólo se produce un poco de enrojecimiento durante la hora posterior al tratamiento,  de modo que la reincorporación a la vida diaria puede ser inmediata. Este tratamiento representa la última generación en tratamientos del contorno corporal y sistemas de tensado de la piel. Algunas de las pacientes hablan de un “efecto faja” invisible al referirse al efecto del tratamiento con VelaShape III.

La exclusiva tecnología elos®  de Velashape III, combina en un mismo dispositivo la luz infrarroja y el vacío acoplado con la potente radiofrecuencia bipolar de 150 watios, lo cual genera un calentamiento profundo de las células grasas, de su tejido conectivo circundante y de las fibras dérmicas subyacentes del colágeno. El calentamiento eficiente con un aplicador de vacío permite una penetración de calor más profunda y rápida. A su vez el efecto de calentamiento y masaje promueve un aumento en la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y el depósito de colágeno. Además, estimula la actividad de los fibroblastos que produce colágeno y remodela los tejidos, proporcionando firmeza de la piel y un efecto de elevación o tensado, similar a llevar una faja.

Velashape III  ofrece un remodelado del contorno corporal instantáneo y un efecto de tensado dela piel. Lógicamente no es una alternativa al ejercicio y a un plan de alimentación saludable que deben acompañar al tratamiento para obtener el máximo rendimiento del mismo y los resultados óptimos en nuestro contorno corporal.