Velashape III es el nombre de la tercera generación de dispositivos para la remodelación corporal de la familia Velashape.
Este nuevo dispositivo es el que ofrece una mayor densidad de energía permitiendo un calentamiento mejorado de los tejidos. Esta mayor liberación de energía en la capa de grasa subyacente de la piel es capaz de conseguir una reducción significativa de centímetros de la circunferencia de abdomen y muslos desde después del primer tratamiento.

VelaShape III está aprobado por la  UE para la remodelación corporal y aceptad por la FDA americana como eficaz para reducción de la circunferencia del abdomen y muslos y eliminación de los michelines.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un cambio de la superficie cutánea que ocurre en la mayoría de las mujeres después de la pubertad, independientemente de que sean delgadas o tengan sobrepeso. Se presenta como una modificación evidente del contorno corporal que consiste en el hundimiento de la piel y la aparición de nódulos irregulares. Las zonas más afectadas en las mujeres son la región pélvica, las extremidades inferiores y el abdomen. La causa es la protusión de la grasa subcutánea entre el tejido conectivo fibroso. Es lo que vulgarmente se conoce como aspecto de piel de naranja. Puede presentarse en mujeres de todas las edades a partir de la pubertad y tiende a ser más visible con años. Ello es debido a que, con el tiempo la piel pierde su espesor y elasticidad y, por lo tanto, aumenta la visibilidad de los antiestéticos nódulos de celulitis

Tratamiento de la celulitis en Diagonal Laser. Velashape III en Córdoba. La tecnología más avanzada

Diferencias en la estructura de los tejidos con y sin celulitis

¿Cómo funciona VelaShape III para reducir la celulitis?

La línea de productos Vela es el único tratamiento de remodelación corporal no invasiva que combina cuatro tecnologías diferentes, incluyendo IR (infrarrojo), RF bipolar (radiofrecuencia bipolar) y manipulación mecánica de los tejidos mediante rodillos de aplicación de pulsos de vacío y de masaje.

Al combinar los  IR y la RF acoplada al vacío, se provoca un calentamiento profundo del tejido conectivo que incluye los septos fibrosos. Este calentamiento a su vez favorece un aumento de la formación de nuevo colágeno y del metabolismo celular a nivel local, dando como resultado una reducción localizada de la flacidez y del volumen. La manipulación mecánica adicional del tejido que realiza VelaShape III causa un aumento inmediato en la circulación de la zona y en el drenaje linfático, ambos componentes esenciales para la estructura de una piel sana. Hasta la fecha se han realizado más de 3,5 millones de tratamientos independientes que confirman tanto la seguridad como la eficacia única de esta tecnología.

¿Son seguros los tratamientos con VelaShape III?

Todos los productos pertenecientes a la línea de productos Vela están aprobados para su uso por la FDA americana, siendo de hecho VelaShape III el primer sistema reconocido por este Organismo regulador como eficaz para la reducción de la celulitis.

Están también autorizados por la UE para la remodelación del contorno corporal y cumplen con las estrictas normas de seguridad presentadas por la Directiva Europea de Dispositivos Médicos (conformes a la Directiva 93/42 / CE del Consejo, de 14 de junio de 1993, modificada por la Directiva 2007/47 / CE relativa a los productos sanitarios).

¿Cuáles son las ventajas de VelaShape III sobre la competencia?

VelaShape III es el único sistema no invasivo que combina 4 tecnologías de modo sinérgico para el tratamiento de la celulitis y de la flacidez de la piel. Su mecanismo único de acción permite un procedimiento muy seguro, no invasivo, cómodo y eficaz cuyos resultados han sido probados en más de 3,5 millones de tratamientos independientes.