Realizamos diversos Tratamientos:

Acné

¿Por qué es importante la longitud de onda?

La longitud de onda del láser de Erbio: YAG de Fotona es ideal para el tratamiento ablativo suave de las cicatrices problemáticas del acné; esta longitud de onda específica, con afinidad por el agua de las células, permite la penetración mínima requerida para la eliminación segura y eficaz del tejido cicatricial superficial.

¿Por qué el láser Fotona es perfecto para este tratamiento?

 El sistema SP Dynamis de Fotona está equipado con un láser Erbio: YAG de alto rendimiento que produce la ablación de la piel de manera más eficiente gracias a su tecnología patentada VSP (Variable Square Pulse), que permite seleccionar varios modos de funcionamiento y ajustarse con precisión variando desde la ablación “fría” hasta los tratamientos térmicos completos no ablativos, o a diversas combinaciones de ambos. La personalización completa permite alcanzar con precisión los resultados clínicos que el paciente desea, en función de sus necesidades.

Ventajas para los pacientes

El tratamiento de cicatrices de acné con láser es rápido, fácil de realizar y tiene una tasa de éxito de tratamiento sin igual, en comparación con los métodos alternativos. Con protocolos contrastados y fáciles de seguir se puede tratar a los pacientes con confianza y resultados muy satisfactorios.

Tratar el acné con el láser es el método menos invasivo posible y la recuperación completa se logra en cuestión de unos días.

Cicatrices y Estrías

El Tratamiento de Cicatrices y Estrías

El tratamiento de cicatrices y estrías con láser, es uno de los servicios donde se obtienen mejores y más espectaculares resultados.

Las cicatrices en la piel son surcos o elevaciones producidos por accidentes, muchas veces de niños, otras son producto del acné o resultados de cirugías.

Podemos ayudarle a hacer desaparecer esas cicatrices con un tratamiento médico especializado que utiliza la más revolucionaria tecnología de uso dermatológico.

El Tratamiento de Cicatrices y Estrías con LÁSER logra:

  • Estimula la generación de colágeno
  • Elimina y/o reduce las cicatrices en la piel
  • Mejora la Calidad de la Piel
  • Unifica el tono de la Piel

En cuanto a las Estrías, el surgimiento de tecnologías láser ha revolucionado los tratamientos de las estrías y es así como con estas nuevas técnicas es posible tratar las estrías con resultados sorprendentes. Utilizamos técnicas para la estimulación del colágeno y la reconstitución de la dermis atrofiada logrando así mejorías notables en su apariencia.

Técnica LASH (Laser Assisted Skin Healing)

En Diagonal somos pioneros en el tratamiento preventivo de las cicatrices postquirúrgicas con láser. El programa LASH empieza a los pocos días de la intervención y utiliza la capacidad terapéutica del láser de Neodimio para limitar al máximo la respuesta inflamatoria en la cicatria, y la potencia del láser de Erbio para remodelar, difuminar y eliminar pigmentaciones en la cicatriz definitiva.

Tratamiento láser del Acné en Córdoba
70%
90%
Eliminación de las estrias
En 9 de cada 10 pacientes desaparece el acné.