Incontilase
Mediante calor aplicado con el láser mejora la incontinencia urinaria de grados iniciales. Sin molestias y sin recuperaciones. El procedimiento INCONTILASE ser realiza de forma ambulatoria, en la consulta y sin necesidad de anestesia. Se recomiendan habitualmente dos sesiones de tratamiento separadas un mes. Los resultados son perceptibles para la paciente a partir de los 10 a 15 días después de la primera sesión, permanecen estables aproximadamente un año.

Incontinencia urinaria de stress

Es la forma más común de incontinencia en mujeres. Se define como la pérdida involuntaria de orina con la tos, los estornudos o la actividad física.

Hay numerosos tratamientos, quirúrgicos y no quirúrgicos para la incontinencia urinaria incluyendo los típicos ejercicios de suelo pélvico y la toma de ciertos medicamentos.

Hasta ahora, muchas mujeres no buscaban ayuda para este problema, bien por vergüenza, falta de conocimiento de posibles tratamientos o por temor a que el tratamiento fuera quirúrgico.

El tratamiento con láser de Erbio mínimamente invasivo potencia la remodelación del colágeno en el tejido irradiado y como consecuencia contrae y mejora la sujeción de la vejiga y los síntomas de la incontinencia. Además de los efectos inmediatos en la producción de colágeno y retracción de la zona, el calor aplicado mediante el láser sigue trabajando en el tiempo para conseguir un tejido más tenso y con mayor elasticidad.

El tratamiento de la incontinencia urinaria leve o de esfuerzo con el láser de erbio de Fotona es conocido como el procedimiento INCONTILASE. Los resultados del tratamiento INCONTILASE están causando en todo el mundo un cambio profundo en el modo en el que se trata la incontiencia urinaria, y dan una oportunidad de tratamiento eficaz a un gran número de paciente jóvenes para las que tradicionalmente el tratamiento convencional quirúrgico no se considera indicado.

Es un tratamiento rápido y seguro, con resultados apreciables en poco tiempo a realizar en consulta y con previo control del especialista.

MÁS INFORMACIÓN

Incontinencia Urinaria
75%
95%
3 de cada 4 pacientes superan este problema
Éxito en nuestros tratamientos