Plataforma Láser SP-Dynamis Fotona

LASER SD DYNAMIS DE FOTONA – DIAGONAL LASER CÓRDOBA

Diagonal Láser está equipada con la plataforma láser SP Dynamis de Fotona.Diagonal Láser es el primer centro de Andalucía  y el único en Córdoba que dispone de la plataforma SP Dynamis, y del equipomédico con mayor experiencia en su manejo.Fotona es una empresa  líder mundial en el desarrollo de sistemas láser en el campo de la medicina, comunicaciones, industria ydefensa.Los sistemas láser de Fotona son conocidos por su alta calidad, seguridad, durabilidad y cumplimiento de los estándaresinternacionales exigibles. http://www.fotona.com/en/La plataforma SP Dynamis disponible en Córdoba en Diagonal es el modelo más completo y potente disponible, diseñado parasatisfacer las necesidades de la mayoría de los tratamiento estéticos con láser. Combina dos fuentes láser distintas, Neodimio-Yag yy Erbio-Yag ,que de forma aislada y en combinación permiten una amplia gama de aplicaciones den estética, cirugía y ginecología.

 

Fuente de láser Neodimio-YAG:
– Tratamiento de lesiones vasculares y varices: Permite el tratamiento seguro y la eliminación de las lesiones ymalformaciones vasculares y de las varices sin necesidad de cirugía ni infiltración de sustancias esclerosantes. La altaconfigurabilidad del equipo permite el tratamiento desde varices de 0,5 cm hasta pequeña varículas o venitas de forma ambulatoria, confortable y definitiva.
– Rejuvenecimiento: La distintas configuraciones posibles del láser para que deposite la energía en las capas profundas dela piel permiten la estimulación biológica de la producción de colágeno y la recuperación de la elasticidad y grosor de lapiel. Esta capacidad es la necesaria para los tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo y de la flacidez facial o corporal abdomen, brazo, muslos -.

 

Fuente de láser Erbio-YAG:
– Es un diseño muy evolucionado  3º generación  de láser de erbio. Permite con una gran precisión  micras – yseguridad el tratamiento de la piel. Los tratamientos se pueden adaptar a las características de cada piel, edad y a lasnecesidades específicas de los pacientes. Se pueden realizar de forma perfectamente controladas desde exfoliacionessuperficiales a profundas, y tratamientos de rejuvenecimiento con un grado de ablación  renovación cutánea  variable.La mayoría de los tratamiento se programan de forma secuencial para mayor confort del paciente, calidad y estabilidaddel resultado. En los casos de rejuvenecimiento facial es esencial combinar el láser de neodimio con el de erbio.
– La incorporación de los accesorios necesarios para procedimientos ginecologícos permite conseguir excelentes resultadosen el tratamiento de la incontinencia urinaria, laxitud vaginal y rejuvenecimiento íntimo.

 

QCW (Quasi Continuous Wave):
– SP Dynamis está equipado también con uno de los láseres de neodimio quirúrgicos más potentes del mercado. Muyeficaz para realizar tratamiento quirúrgicos de tratamiento endovascular de varices y extirpación quirúrgica precisa conmínima cicatriz y sin suturas. Son posibles tratamiento menos invasivos y rápidos que los realizados con cirugía tradicional.